actualidad

coviran

Covirán se expande en Portugal

coviran

Covirán potencia su presencia en Portugal con la puesta en marcha de cuatro nuevos supermercados ubicados en los distritos de Lisboa (dos), Setúbal y Santarém. Con estas cuatro aperturas, la cooperativa suma 748 metros cuadrados de sala de ventas y ha generado 24 empleos.

El supermercado Boaturma II, ubicado en Charneca de Caparica, en el distrito de Setúbal, es la segunda apertura de este socio y cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados de sala de ventas donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería; a estos servicios han incorporado una cafetería.

Parfruticarne es el supermercado Covirán situado en Caxarias, en el distrito de Santarém. Con una sala de ventas de 148 metros cuadrados cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Los clientes disponen de un parking cubierto para acceder fácilmente al establecimiento.

Por su parte, SH63 Unipessoal se suma a los supermercados Covirán; ubicado en el barrio lisboeta de Restelo ofrece en sus 200 metros cuadrados de sala de ventas las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Al surtido, los clientes disfrutan de la sección de comida para llevar y una cafetería.

El último centro, situado en Serra da Luz – Pontihna, en el distrito de Lisboa bajo en nombre de Ouricong, tiene una sala de ventas de 200 metros cuadrados y las secciones carnicería, charcutería, frutería y panadería.

En la actualidad, el grupo genera más de 1.600 puestos de trabajo en Portugal. En su apuesta por la oferta lusa, trabaja con 186 proveedores portugueses. Covirán ofrece a sus socios un surtido con cerca de 6.000 referencias en el país vecino, de las que 1.012 son de marca Covirán y 93 son productos exclusivos para Portugal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies