actualidad

supermercadosfroiz

Froiz mantendrá su campaña de aperturas y reformas.

supermercadosfroiz

El grupo pontevedré Froiz tiene previstas varias reformas y aperturas en la segunda mitad de 2018 en Sanxexo (Pontevedra), Arévalo (Ávila) , Valladolid y Madrid. Asimismo, a finales de 2018 está previsto el inicio de las obras de la futura nave de “Froiz Congelados” en el polígono de Barro-Meis (Pontevedra).

 

Precisamente, la distribuidora reabrió ayer el primero de los tres supermercados de gran tamaño adquiridos en marzo a Carrefour, dos de ellos en su comunidad natal y otro en Castilla y León. Se trata del local del “antiguo Carrefour Market” situado en Xosé Ramón Fernández Oxea, 3, de Ourense Catpital, y tiene una sala de venta de 1.200 m2. La cadena gala cerró este último el pasado 23 de febrero, al igual que los otros dos, que se ubicaban en Lugo y Zamora, con 1.482 m2 y 1.665 m2 de sala de venta, respectivamente.

 

El nuevo supermercado se convierte en el décimo centro de la cadena de esta ciudad, donde aglutina una superficie conjunta de 9.266 m2. A este centro se suma, también en 2018, la reapertura en León de otro supermercado adquirido en este caso a la distribuidora asturiana Hijos de Luis Rodríguez, de 570 m2 y la de otro punto de venta de 1.100 m2 en la localidad portuguesa de Varzea (Barcelos). Además, en los últimos días se ha realizado el traslado de local de su supemercado en Pontedeume (A Coruña). A otra ubicación dentro de la misma localidad.

 

El pasado año la compañía reformó cuatro “Supermercados Froiz”, un hipermercado y un “Eurocash”. Además, trasaldo su plataforma logístoca de pescado y marisco fresco a otras instalaciones más amplias pero en el mismo puerto pesquero de O Berbés (Vigo). En cuanto a aperturas, inauguró dos puntos de venta en Fuenlabrada (Madrid) y Ponferrada (León),  que sumaban 2.600 m2, mientras que en la localidad oresana de O Carballiño. En 2017, Froiz alcanzó unas ventas netas de 632M, 27M más que las registradas un año antes, y aumentó su plantilla en un centenar de trabajadores, hasta los 5.100 profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies