actualidad

caea_h2_0119b_copia_0

Grupo Euromadi se incorpora a CAEA como empresa asociada

caea_h2_0119b_copia_0

La Junta Directiva de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), reunida el pasado 4 de octubre, aprobó la incorporación del Grupo Euromadi como empresa miembro asociada a la Confederación.

Euromadi constituye una central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial líder en el mercado español. Sus inicios se remontan al año 1993, tras la fusión de las centrales Centra Coop., Selex Ibérica y Spar Española, a las que se añadieron después Vima y Daper en 1995 y 1998, respectivamente.

Durante los últimos 20 años el Grupo Euromadi ha logrado consolidarse en Europa, expandir el negocio en Portugal y establecer un alto índice de competitividad en la distribución. Euromadi se ha mantenido fiel a su misión de prestar el mejor servicio a sus asociados para que tengan más capacidad competitiva, facilitando el acceso del producto desde el fabricante hasta el distribuidor en las mejores condiciones para su venta y comercialización.

En la actualidad, Grupo Euromadi está compuesto por 139 asociados, con unas ventas agregadas de 17.696 millones de euros, 92.027 empleados, 13.585 puntos de venta, 320 cash & carry y un 24% de cuota de mercado.

Con esta incorporación, son ya 30 las empresas miembro asociadas que integran la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies