actualidad

suma

Grupo Miquel amplía su red de franquicias

suma

Grupo Miquel ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado ‘suma’ en Palma de Mallorca (calle Ricardo Ortega, número 51), con lo que la enseña alcanza los 38 puntos de venta en Baleares. La tienda emplea a cinco trabajadores y dispone de una sala de ventas de 230 metros cuadrados.

El nuevo supermercado mallorquín pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería y charcutería atendidas, así como el resto de secciones habituales en libre servicio. El horario de atención al público es de 8:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y los domingos de 9:30 a 14:00 horas.

Además de los 38 ‘Suma’ en Baleares (20 en Mallorca, diez en Menorca y ocho en Ibiza), Grupo Miquel opera en el archipiélago diez tiendas Proxim (siete en Ibiza y tres en Mallorca) y cuatro centros de cash & carry GMcash (dos en Ibiza, uno en Mallorca y uno en Menorca).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies