actualidad

suma

Grupo Miquel ayuda a sus clientes a llenar la nevera y dona becas comedor

suma

Grupo Miquel ha iniciado una doble campaña para ayudar a sus clientes: “Llena tu Despensa a uno, dos y tres euros” y “La Vuelta al Cole”, que tendrá validez del 13 al 26 de septiembre y se llevarán a cabo en sus supermercados franquiciados Suma y Spar, (éstos últimos solo en Cataluña).

En concreto, con la promoción “Llena tu Despensa a uno, dos y tres euros” que incluye a 80 productos, el comprador, por cada adquisición superior a 12 euros podrá solicitar un boleto con un código alfanumérico que introducirá en la microsite www.vueltasolidariasuma.com.

En esta web, el cliente podrá votar a la escuela infantil, de primaria o secundaria que quiere reciba la donación que Suma realizará en forma de beca comedor, en una acción denominada “La Vuelta al Cole”.

En esta ayuda, con un valor de 3.000 euros para el centro más votado, 2.000 euros para el segundo y 1.000 para el tercero, participan los supermercados franquiciados de la enseña repartidos por todo el territorio nacional, excluyendo los de la promoción “Llena tu Despensa a uno, dos y tres euros” a los ubicados en las Islas Canarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies