actualidad

Hijos de Luis Rodríguez estrena enseña

La empresa de distribución asturiana Hijos de Luis Rodríguez ha lanzado una nueva enseña denominada MyCash, con la que pretende actualizar y modernizar los establecimientos de cash&carry Eurocash con un cambio de imagen tanto interior como exterior.

Las tiendas presentan un surtido renovado, con nuevos artículos y formatos, ampliación de productos frescos de fruta, charcutería y carnicería en libre servicio. Incluyen nuevos equipos de iluminación, frío y estanterías, así como un cambio en la distribución de la sala. También se ha procedido a implantar precios más competitivos.

“Con este nuevo concepto de MyCash esperamos llegar a un crecimiento en torno al 20%, en comparación con el anterior establecimiento”, ha destacado el director de Operaciones Mayorista, Antonio Lebrón Roldán, que recuerda que “lo realmente importante es ganarse la confianza de los clientes”.

La nueva enseña ya está operativa en dos tiendas situadas en Asturias (Grado y Gijón). En concreto, el establecimiento gijonés ha recibido una inversión superior a los 350.000 euros, se ubica en la calle Fermín Canella, números 9-11, cuenta con 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece cuatro plazas de parking. En el caso de la tienda de Grado, se trasladó el antiguo establecimiento Eurocash situado en La Mata, a la Recta de Peñaflor.

Hijos de Luis Rodríguez prevé nuevas aperturas en distintos puntos de Asturias, así como la transformación de los dos establecimientos Eurocash a MyCash ubicados en Oviedo y Mieres.