actualidad

hiperber4_noticiaampliada

Hiperber abre una tienda en Elche y suma ya 66 establecimientos

hiperber4_noticiaampliada

La cadena de supermercados Hiperber inauguro el pasado 13 de octubre una nueva superficie comercial en Elche, con la que alcanza los 66 centros en funcionamiento. Éste es el municipio de la provincia donde nació la empresa y también donde mayor presencia de supermercados tiene, en total 20 establecimientos, además de los ubicados en las pedanías ilicitanas de La Hoya, Las Bayas o Torrellano.

La nueva tienda, ubicada en la calle Poeta Miguel Hernández número 74, dispone de 320 metros cuadrados de sala de ventas y su puesta en marcha ha supuesto una inversión para la empresa de alrededor de 360.000 euros. La entrada en funcionamiento generará cinco puestos de trabajo directos gracias a la contratación del personal de tienda, además del empleo indirecto generado durante la adecuación del local.

Se trata de la segunda apertura del año para Hiperber con la que la compañía trata de reforzar su presencia con un formato de cercanía que le permite ubicarse en zonas que no cuentan con locales de mayor dimensión. La primera inauguración del año tuvo lugar el pasado febrero en Onil, donde se inauguró un supermercado de 1.200 metros cuadrados.

El acto de esta mañana ha contado con la asistencia del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, Héctor Díez; la edil de Educación y Cultura, Patricia Maciá; el responsable municipal de Urbanismo, José Manuel Sánchez; el concejal del Partido Popular, Luis Ángel Mateo; y el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu. Este último ha explicado que esta inauguración ha sido muy emotiva para la familia al tratarse de la primera que se celebra tras el fallecimiento del fundador de la cadena, José Bernabeu Pic, el pasado 3 de septiembre.

“Seguimos trabajando para crecer progresivamente e ir consolidando nuestra presencia en la provincia con distintos formatos de supermercados”, ha explicado Bernabeu, quien ha comentado que “este centro tiene un menor tamaño que los últimos que hemos inaugurado, pero ofrece todas las ventajas de nuestras tiendas con una gran proximidad”, ha concluido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies