actualidad

MUSGRAVE SIGUE CON SU PROCESO DE UNIFICACIÓN DE ENSEÑAS

Dentro del proceso de unificación de sus marcas minoristas, Musgrave España, filial de la compañía irlandesa homónima, ha transformado un nuevo establecimiento SuperValu en Dialprix, el súper de la frescura. Dotado de una superficie de 921 m2, se ubica en Los Alcázares (Murcia) y, según ha comunicado la compañía, el cambio sirve para potenciar y fortalecer la imagen de la marca Dialprix en el mercado regional, a través de un impulso en la frescura del establecimiento, tanto a nivel de las principales secciones, como en la comunicación y la actualización del ambiente general de la tienda. Con esta acción, Musgrave ha dado por finalizado su plan estratégico de 2014, que ha estado basado en la renovación de su modelo de tienda y que, por otra parte, tendrá continuidad durante el próximo 2015. En el presente ejercicio, la empresa ha transformado dos SuperValu a Dialprix, ha reformado otras seis tiendas Dialprix, el súper de la frescura y ha abierto un establecimiento en Gandía (650 m2). En su negocio mayorista, el grupo también ha apostado por la reconversión de su tejido con el fin de conseguir un posicionamiento de cercanía al cliente y la mejora de nuestra actividad para atender todas las necesidades del día a día de hosteleros y pequeñas tiendas de alimentación, en palabras de su director general, Luis López. Así destina 5M€ a la remodelación de sus 17 establecimientos mayoristas Dialsur en un plazo de tres años. El primero en ser reformado ha sido el ubicado en Petrer (Alicante), que ha absorbido una inversión de unos 300.000€. Con 2.000 m2 de sala de ventas, cuenta con alrededor de 8.000 referencias, dispone de las nuevas secciones de bebidas premium y grandes vinos, potencia los productos en oferta y promoción, e incorpora vitrinas refrigerantes e iluminación LED, entre otros. Publicado en Alimarket 22-28 Dic 2014