carta del presidente

Estimado socio y amigo visitante:

Bienvenido a la nueva página web del Grupo Euromadi y gracias por su interés en consultar esta herramienta de comunicación que pretende ser un instrumento de información permanente a nuestros asociados y proveedores, al conjunto del mercado de la distribución y, particularmente, a las empresas interesadas en conocernos mejor para unirse a nuestra realidad.

Los inicios de nuestra organización se remontan al año 1993, tras la fusión de las centrales Centra Coop., Selex Ibérica y Spar Española a las que se añadieron después Vima y Daper en 1995 y 1998, respectivamente.

Durante estos últimos 20 años el Grupo Euromadi ha logrado consolidarse en Europa, expandir el negocio en Portugal y establecer un alto índice de competitividad en la distribución.

Durante toda su trayectoria, el Grupo Euromadi se ha mantenido fiel a su misión de prestar el mejor servicio a sus asociados para que tengan más capacidad competitiva, facilitando el acceso del producto desde el fabricante hasta el distribuidor en las mejores condiciones para su venta y comercialización. Esta misión se traduce en una filosofía en la que el servicio del grupo debe constituir la mejor ventaja que posean sus asociados.

¿Por qué Euromadi? ¿Cuáles son los beneficios y valores añadidos que conlleva pertenecer o colaborar con nuestra organización tanto para asociados como para proveedores? La participación como base de crecimiento, la transparencia como modelo de gestión, la diversificación como garantía de desarrollo, la innovación como plataforma de progreso, la calidad integral como norma permanente y por último, la capacidad de negociación como gestor de competitividad.

A través de este portal podrá conocer detalladamente los beneficios de pertenecer a Euromadi, así como cualquier otra información que precise sobre nuestra compañía, cómo nos organizamos y qué servicios ofrecemos. Confío en que le sea de gran utilidad.

Tenemos por delante un apasionante futuro, en el que contamos con todos: asociados, proveedores y empresas que quieran unirse a nuestra organización. Juntos nos proponemos afrontar la evolución de los grandes sectores de consumo y distribución con el fin de afianzar la trayectoria que nos ha consolidado como central de servicios líder en Europa, con el propósito de satisfacer las expectativas de todos. Con la esperanza de conseguirlo, les invito a participar activamente.

Reciba un cordial saludo,

Jaime Rodríguez Bertiz

Presidente y Consejero Delegado