misión

Una de las principales características del Grupo Euromadi radica en la fuerza de la unión de sus asociados. Referente en el sector de la distribución y siempre fiel a su misión de prestar el mejor servicio a sus asociados tiene como principales objetivos: 

· Obtener el máximo beneficio para sus asociados.

· Aportar las mejores ventajas y prestaciones para sus negocios.

· Dotar a los asociados de mayor capacidad competitiva, facilitando el acceso del producto desde el fabricante hasta el consumidor en las mejores condiciones para su venta y comercialización.

visión

El Grupo Euromadi tiene como retos el de continuar siendo la primera central de compras y servicios de referencia, dando apoyo a los socios para que puedan seguir compitiendo con las empresas de gran tamaño que operan en el sector.

El Grupo Euromadi seguirá perfeccionando sus sistemas de gestión y negociación con el objetivo de maximizar las aportaciones a los asociados (promociones, marcas propias, frescos), así como seguir avanzando con la verticalización en determinadas áreas (proveedores, logística, surtido de marca propia, importaciones, costes indirectos) y poder seguir atendiendo las diferentes necesidades de los asociados.

valores

Varios son los beneficios y valores que conlleva pertenecer al Grupo Euromadi tanto para asociados como para proveedores y seguimos cultivándolos con la misma ilusión y optimismo que el primer día.

· Transparencia como motor de la gestión tanto con los socios como con los proveedores.

· Diversificación empresarial con el objetivo de consolidar el valor competitivo y diferencial de nuestros asociados.

· Innovación constante para ofrecer a los asociados mayores ventajas competitivas.

· Escucha siempre activa de todos nuestros stakeholders, socios, proveedores, empleados, etc..

· Confianza mutua, entre la central, los asociados y los proveedores como base de continuo crecimiento.