actualidad

alcampo

Auchan introduce “Mi Alcampo” y “Alcampo” en Huesca y Soria

alcampo

La política de convergencia de enseñas de Auchan Retail España ha llegado a Huesca. Por un lado, recientemente reabría en el municipio de Almunévar una pequeña franquicia de 150 m2 de sala con el anagrama de “Mi Alcampo”. Por otro, el grupo francés ha reabierto bajo la disciplina de “Alcampo”(2.980 m2) el establecimiento que gestiona en la carretera de Zaragoza, en Huesca capital tras 200.000 € de inversión. Al igual que los nuevos “Alcampo” de Tortosa (Tarragona), Munguía (Vizcaya) y Catalayud (Zaragoza), este centro es considerado por la cadena francesa como un supermercado, según criterios de superficie, por lo que la gestión permanece a cargo de supermercados Sabeco; en cambio Aranda de Duero (Burgos), Vilanova i la Geltrù (Barcelona) y Teruel, tres de los cuatro “Híper Simply” más grandes, pasaron en su momento a depender de la mercantil Alcampo.

 

Por otra parte, el pasado 21 de junio también se unía a este proceso la provincia de Soria con el cambio del “Simply City” del Mercado Municipal de la capital a “Mi Alcampo”. Se da la circunstancia de que este establecimiento fue el primero en Auchan con apertura 24 hrs tras su inauguración en marzo de 2017; sin embargo, en octubre cambió su horario a las 18hrs propias de la conveniencia, manteniendo el concepto de “7d7” que la compañía maneja a nivel interno para sus tiendas de horario extendido. En la actualidad, Auchan, siempre a través de Sabeco, cuenta con once supermercados adscritos a este modelos de conveniencia y de ellos, siete ya han adoptado la enseña “Mi Alcampo”. El resto son un “Simply City” de Barbastro (Huesca) y los tres establecimientos en Zaragoza de la histórica insignia “Simply Store”.

 

También faltaría por adaptarse los establecimientos “Simply” ubicados en las provincias de Ávila, Cáceres, Ciudad Real y Guadalajara.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies