actualidad

Murcia Andrés Meseguer, S.A.

Polígono Industrial La Polvorista C/Cehejien, s/n Molina de Segura (30500 Murcia)
Ver mapa

Tel:  968 61 09 13
Fax: 968 64 13 46

CIF: A-30.036.438

Email: sangui@sangui.es

Web: www.sangui.com.es

Sangüi comenzó su actividad en 1915, cuando su fundador, Andrés Meseguer Bernal, abría en Molina de Segura (Murcia) una pequeña tienda de alimentación. Con los años evolucionó a mayorista y se incorporaron al negocio las nuevas generaciones de la familia.

En los noventa, la empresa se centra en la apertura de establecimientos de mayor superficie, ampliando el surtido e incluyendo todas las secciones de frescos y productos perecederos. En 1997, se inaugura un centro de perecederos Cash & Carry pionero en la región, que al mismo tiempo servía de plataforma de frutas y hortalizas para las tiendas propias.

En los años siguientes la empresa apuesta por una red de supermercados con establecimientos de proximidad en formato cómodo, cercano y con una atención personalizada al cliente.

De este modo, Sangüi ha conseguido posicionarse como una de las cadenas de distribución más económicas del país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies