sala de prensa

Grupo Euromadi alcanza los 17.500M€ durante el primer trimestre de 2016

Grupo Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial líder en el mercado español, cerró el ejercicio con una facturación agregada de 13.728M€. Con posterioridad al cierre del ejercicio 2015, en el primer semestre de 2016 y como consecuencia del crecimiento del 5,5% de sus miembros y de la incorporación del Grupo Alcampo (Simply y Alcampo), Euromadi ha reafirmado su condición de líder indiscutible alcanzando una facturación agregada superior a los 17.500M€ con más de 13.300 puntos de venta y más de 85.000 puestos de trabajo.

A cierre de ejercicio, el grupo se ha mantenido por encima de los 13.700 millones de euros y ha consolidado una cuota de mercado del 20% en el segmento “Alimentación, Perfumería y Droguería en el hogar” y del 43,9% en el canal “Perfumería y Droguería moderna”.

Las buenas perspectivas para 2016 se basan en el crecimiento constante y global de sus miembros asociados y en la incorporación en marzo de este año de Auchan España, propietaria de Alcampo y supermercados Simply. Tal como ha destacado Jaime Rodríguez, presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica: “En los últimos meses hemos incrementado un 5,5% las operaciones y seguiremos trabajando intensamente para ofrecer las mejores condiciones a los asociados. La agregación de volúmenes y el trabajo conjunto proporciona un resultado superior a la suma de individualidades”.

EUROMADI IBÉRICA, S.A. le informa que utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la correcta navegación por la página web y llevar un seguimiento de uso, así como para realizar estadísticas del número y tipología de visitantes. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies