sala de prensa

Grupo Euromadi se convierte en empresa amiga de San Juan de Dios en el marco de su compromiso con la sociedad

Grupo Euromadi de la mano de su presidente y consejero delegado, Jaime Rodríguez; su director general, Antonio Font; y su secretario del consejo, José María Rodríguez, ha hecho entrega de un donativo al director de la Obra Social San Juan de Dios, Oriol Bota. Esta institución, sin ánimo de lucro, dispone de más de 400 centros en todo el mundo en los que desarrolla su labor en los ámbitos socio sanitario, infancia, salud mental e investigación, entre otros. La aportación de Euromadi se destinará a los diferentes proyectos e iniciativas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación vulnerable y a fomentar, así, una mayor inclusión social.

Jaime Rodríguez reafirma su voluntad de colaborar con instituciones solidarias: “Para Euromadi es muy importante colaborar en acciones solidarias. Colaborando con la Obra Social San Juan de Dios devolvemos a la sociedad aquello que ella nos brinda.” Desde hace unos años, el Grupo Euromadi coopera activamente con entidades e instituciones relacionadas con las mejoras sociales, poniendo especial atención en causas solidarias tan importantes como las que ejerce la Obra Social San Juan de Dios.

La aportación económica del grupo se inscribe en su actividad de Responsabilidad Social Corporativa, y en el compromiso de sus asociados con iniciativas de carácter solidario.