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DRUNI ACOMETE SU ENTRADA EN UNA NUEVA COMUNIDAD

La empresa de distribución de droguería y perfumería Druni ha cerrado el año a lo grande. Y si a lo largo del ejercicio ha ido abriendo establecimientos con la enseña homónima, hasta iniciar diciembre con un total de una docena de nuevos centros, el último mes de 2014 ha precipitado novedades al poner en marcha un total de cinco nuevos puntos de venta, dos de los cuales suponen su entrada en la comunidad aragonesa, en la que todavía no está presente, lo que ha llevado a finalizar el año con 232 puntos en marcha, con una superficie de venta superior a los 45.400 m2. La entrada en la comunidad aragonesa se ha llevado a cabo, como hemos dicho, con dos tiendas, situadas en Huesca y Teruel, respectivamente, con 500 m2 cada una. Y a ellas se han sumado nuevos puntos de venta en la provincia de Madrid (Móstoles y la segunda de Getafe), además de Villarrobledo (en Albacete, provincia en la que ya tenía otros 4 establecimientos). Estas aperturas elevan hasta 17 los nuevos centros abiertos por la red a lo largo del año y hasta 8 las comunidades en las que está presente (Cataluña, País Valenciá, Murcia, Castilla la Mancha, Andalucía, Madrid (las dos últimas incorporadas a lo largo del pasado 2013), País Vasco y Aragón (ambas desde 2014). Además, la empresa dispone de una segunda red de centros, con el anagrama Atalaya, integrada por 16 puntos de venta, 15 de los cuales están ubicados en la provincia de Barcelona y el otro abierto en diciembre del pasado 2013, en C.C. Arena Multiespacio de Valencia, donde la empresa ya disponía de una tienda Druni. Publicado en revista Alimarket Non Food 15 Ene – 2ª Quincena

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