actualidad

FRAGADIS INAUGURARA TRES TIENDAS ESTE MES EN CASTELLON Y BARCELONA

Fragadis inaugurará este mes de junio tres tiendas Spar, en las localidades castellonenses de Oropesa de Mar y Benicarló, con 600 y 800 m2, respectivamente; y en el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú, donde pondrá en marcha un supermercado de 900 m2. Con estas tres nuevas tiendas y las dos abiertas durante el pasado mes de mayo en Alcoceber y Vinaroz (ambas de Castellón), la distribuidora suma cinco aperturas netas hasta el momento.

Fragadis prevé cerrar el año 2015 con una facturación cercana a los 150 M, frente a los 137,4 M del año anterior. Esta última cifra supone un crecimiento del 57% con respecto al volumen de facturación precedente, principalmente impulsado por la adquisición, en enero de 2014, del paquete de 57 tiendas Suma al grupo Miquel Alimentaciò. Así, al cierre de 2014, Fragadis contaba con un total de 142 puntos de venta (78.278 m2). La compañía tarraconense es socio y distribuidor exclusivo en las provincias de Tarragona y Castellón de la marca Spar.

Publicado en Alimarket 15 – 21 Junio 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies