actualidad

GM Food abre 27 franquicias en el primer cuatrimestre

GM Food sigue apostando por la franquicia, inaugurando 27 supermercados bajo este modelo de negocio durante los primeros cuatro meses del año y aumentando su superficie de sala de ventas en 4.937 metros cuadrados. La mayoría de estos estrenos han correspondido a la enseña ‘suma’, con 17 aperturas, mientras que los diez restantes se han completado bajo la marca Proxim.

Cataluña ha acogido la mayor parte de esta expansión, concentrando diez de las inauguraciones, mientras que le sigue muy de cerca Andalucía, con ocho. Ya a más distancia se encuentran Comunidad Valenciana (tres), Baleares (dos) y Casilla y León, Aragón, Galicia y Navarra (una cada una).

Con estas nuevas aperturas la empresa suma más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas SUMA, Proxim y Spar, a los que hay que añadir unos 1.800 detallistas independientes.

«En un momento tan complicado, estas aperturas son un ejemplo de lo que como sociedad debemos hacer, seguir generando negocio y ayudar a los emprendedores a que puedan iniciar un proyecto ilusionante y rentable», sostiene el director general de la compañía, Lluís Labairu.

Para la empresa, los establecimientos de proximidad son el presente y futuro del suministro alimentario y su objetivo es convertirse en el referente de este modelo. En este sentido, lleva tiempo impulsando una fórmula flexible que permita ofrecer a sus clientes una franquicia que se adapta a las necesidades de cada zona según criterios de competencia, necesidades finales y especialización.

 

Fuente: Inforetail

EUROMADI IBÉRICA, S.A. le informa que utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la correcta navegación por la página web y llevar un seguimiento de uso, así como para realizar estadísticas del número y tipología de visitantes. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies