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Los frescos impulsan a Sangüi

La cadena murciana de supermercados Sangüi ha obtenido una cifra de negocio de 56,6 millones de euros en 2016, lo que representa un incremento del 1,5% respecto al año anterior (55,8 millones).

La compañía ha destacado, especialmente, los aumentos registrados en las secciones de perecedero. Así, la frutería ha elevado la facturación casi un 5% en los últimos doce meses, mientras que las secciones de carnicería y charcutería han crecido un 5,5 y 12,5%, respectivamente.

Desde Sangüi atribuyen estas mejoras a su estrategia de apostar por las secciones de frescos, una de las más valoradas por sus clientes, a través de la formación de los profesionales que las atienden, incorporando productos y nuevas referencias y mejorando la imagen visual de estos espacios.

“Ha sido un año positivo para nosotros al haber registrado crecimiento tanto en la cifra de negocio total, como en las secciones de frescos, por lo que seguiremos trabajando en esta línea a lo largo de este ejercicio”, apunta el director general de Sangüi, Andrés Meseguer Meseguer.

En la actualidad, la cadena cuenta con una superficie de ventas cercana a los 16.000 metros cuadrados distribuidos en 28 supermercados en la Región de Murcia. Para el presente ejercicio, la empresa prevé continuar con su plan de expansión y seguir aumentando su presencia en la provincia.

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