actualidad

Musgrave comienza el año invirtiendo más de 1 M€

Musgrave España, filial en nuestro país del grupo irlandés homónimo, ha desembolsado durante el presente mes de enero más de 1 M€ en la apertura de un nuevo supermercado ‘Dialprix, el Súper de la Frescura’, así como en la reforma de un cash.

De forma más concreta, el grupo ha invertido 600.000 € en la renovación integral de su cash de Torrevieja (Alicante, 1.850 m2), que ahora dispone de «unas instalaciones más grandes y modernas, ofreciendo así a los profesionales de la hostelería y la alimentación una mayor gama de productos y servicios». Entre los cambios realizados, cabe destacar, por un lado, la nueva bodega, donde se ha creado un espacio para los grandes vinos y bebidas premium. Y, por otro, una sala de frescos, con un equipamiento que mejora la conservación del producto. Con esta nueva reforma, son ya cinco los cash que cuentan con la nueva identidad corporativa, de los 18 que componen su tejido comercial mayorista (31.113 m2), incluyendo un centro franquiciados en Huércal de Almería (1.200 m2).

De forma paralela, Musgrave ha estrenado un supermercados ‘Dialprix, el Súper de la Frescura’, en Orihuela (Alicante). Dotado de una sala de venta de 400 m2, cuenta con una plantilla de 19 personas, más de 5.000 referencias y todas las secciones de frescos. Su gasto se ha situado en 500.000 €. Tras esta apertura, su tejido comercial minorista ha quedado integrado por un total de 96 establecimientos (44.108 m2) , entre franquiciados (68, con 29.581 m2) y propios (28, con 14.527 m2). A estos, habría que sumar otros 40 locales asociados ‘Dicost’, con alrededor de 6.500 m2 de sala de venta conjunta.

EUROMADI IBÉRICA, S.A. le informa que utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la correcta navegación por la página web y llevar un seguimiento de uso, así como para realizar estadísticas del número y tipología de visitantes. Puede obtener más información visitando nuestra Política de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies