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Plusfresc mejora su servicio de compra telefónica

Plusfresc ha ampliado su servicio de pedidos telefónicos y ahora, además de las personas mayores de 65 años, podrán beneficiarse todas aquellas que padecen una discapacidad igual o superior al 33%.

“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Somos conscientes de que esta crisis sanitaria está afectando a mucha gente y nuestro deber es buscar y aplicar todas aquellas medidas que contribuyan a minimizar los riesgos de contagio y proporcionar una ayuda a aquellas personas que más lo necesitan”, explica el director general de Plusfresc, Francisco González.

Del mismo modo, este servicio crece también a nivel de territorio. Hasta este momento, estaba disponible en Lleida ciudad y Alpicat. A partir de ahora, no obstante, abastecerá también otros municipios de las comarcas leridanas, algunas zonas de Barcelona y Manresa. De hecho, desde esta última ciudad llegarán también a otros municipios como Sant Joan de Vilatorrada, Santpedor, Castellnou del Bages, Sant Salvador de Guardiola, Sant Fruitós de Bages y Castellgalí.

Las personas responsables de este servicio se encargan de atender el teléfono y recoger las peticiones de los clientes, y después las distribuyen a diversos establecimientos de la compañía para preparar los pedidos. Por otro lado, los clientes ya no deberán acreditar que disponen de la tarjeta cliente desde antes del 1 de abril, como sí que pasaba hasta ahora. Así pues, después de suprimir esta restricción, la única condición de uso del servicio es que el cliente disponga de la tarjeta sin necesidad de acreditar antigüedad.

El servicio de atención telefónica funciona de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas. Para poder acceder a él, hay que hacer una compra mínima de 35 euros y pagar con tarjeta de crédito. El servicio comporta un gasto de tres euros. El teléfono habilitado es el 973 21 60 02.

Además, las personas con una discapacidad igual o superior al 33% podrán beneficiarse también del servicio de reparto a domicilio gratuito cuando hagan su compra en tienda, siempre que se trate de una compra superior a 35 euros; si es inferior, se cobrarán tres euros de gestión , una prestación que desde hace tiempo está ya disponible para los mayores de 65 años.

 

Fuente: Inforetail

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