actualidad

Supersol optimiza su red

Supersol optimiza su red

Supersol optimiza su red

Enfocada durante este año en su expansión y renovación de su red comercial, la distribuidora Supersol Spain, con sede en Madrid, sigue realizando cambios. Así, acaba de cerrar uno de sus establecimientos de mayores dimensiones, ubicado en Utrera (Sevilla). Este punto de venta de una superficie de 3.024 m2 contaba con la competencia de otros 17 supermercados de distintas enseñas en la localidad, lo que ha reducido su rentabilidad.

En el trascurso del año, la cadena ha echado el cierre a media docena de supermercados, que sumaban una superficie de 4.987 m2.

A pesar de la clausura

Supersol sigue adelante con sus planes de expansión. En concreto, contempla la puesta en marcha de otra media docena de tiendas de aquí a final de año, si bien la empresa no ha detallado la sala de venta que sumará con estas aperturas.

Los nuevos supermercados, todos ellos en Madrid capital, que han añadido un total de 1.722 m2. Inmersa en su plan de renovación, ha cometido reformas en otros ocho establecimientos, cuya sala de venta conjunta asciende a 4.266 m2, en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz, Ávila y la ciudad de Melilla.

Información: Alimarket – Non Food

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies