actualidad

Supersol reforma tres nuevas tiendas, todas en Cadiz

La cadena de supermercados Supersol Spain continúa durante el presente ejercicio con su plan de remodelación de su red comercial. En lo que va de año, la distribuidora ha puesto el foco en sus establecimientos de la provincia de Cádiz, en la que ya ha reabierto las puertas de tres centros. Las reformas se han encaminado a la implantación del nuevo concepto de tienda, orientado a facilitar la compra creando espacios en forma de U. Asimismo, ha ampliado las secciones de frescos, reunidas en un mismo espacio a modo de mercado tradicional.

El último supermercado reformado, este mes de julio, es el ubicado en la calle José Santacana de Algeciras. En este establecimiento, que dispone de una superficie de 388 m2, se ha incluido, además, servicio a domicilio como novedad. Anteriormente, reabrieron al público el supermercado situado en el centro comercial Tartesus Center, en Sancti Petri (Chiclana), con 1.200 m2, y el de avenida de la Mar, en Barbate, cuya sala de venta asciende a 1.212 m2. Ya el pasado ejercicio, la firma remodeló el supermercado situado en la avenida de la Cruz Roja, en Jerez de la Frontera, con 1.302 m2. Supersol concentra en la provincia de Cádiz casi un tercio de su red, con 53 tiendas que suponen una superficie conjunta de 53.681 m2. De hecho, según los datos recogidos en el último informe publicado por Alimarket sobre distribución alimentaria en Andalucía, la cadena ocupaba la segunda plaza en la provincia gaditana, por detrás de Mercadona, con una cuota del 14,5% sobre la superficie comercial global. En el conjunto de la comunidad, disponía de un porcentaje del 5,5%, lo que le otorgaba el quinto puesto. En total, la compañía mantiene su red minorista invariable respecto al cierre de 2014, ejercicio que concluyó con 197 establecimientos que suman 168.167 m2.

Publicado en Alimarket 13 – 19 Julio 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies