actualidad

Arenal Perfumerías, SLU

Quiroga Ballesteros, 7, Lugo (27001-Oviedo Asturias)
Ver mapa

Tel:  982 20 70 46
Fax: 982 20 71 14

CIF: B-27.147.297

Email: clientes@arenal.com

Web: www.arenal.com

Arenal Perfumerías es una empresa familiar creada en Lugo en el año 1976.

La apertura de su primera tienda fue el punto de arranque para una firma que en los últimos treinta años se ha consolidado como un grupo especializado en distribución de perfumería y cosmética.

La segunda generación de esta empresa ha tomado el testigo de los fundadores para reforzar un modelo de negocio pionero en la península y que ha basado su éxito en la cercanía y atención al cliente, así como en una oferta variada y al mejor precio de hasta 50.000 artículos diferentes.

Este compromiso de Grupo Arenal por ir cada día a más es lo que ha movido a sus responsables a apostar por un ambicioso plan de expansión con el único objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes.

Para continuar fue fundamental la integración de un equipo humano altamente cualificado y comprometido con el proyecto Arenal Perfumerías, así como un proceso de renovación tecnológico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies