actualidad

De la Uz, S.L.

Pol. Industrial San Claudio, Parcela C, Nave 12 San Claudio (33191 Asturias)
Ver mapa

Tel:  984 05 13 94
Fax: 985 78 05 02

CIF: B-74.235.458

Email: delauz@delauz.es

Web: www.delauz.es

En sus inicios, vendían productos de lo más variopintos en la tienda, desde calzado, pijamas, lijas, lanas o hilos hasta pintura, pero poco a poco, el modelo de negocio fue evolucionando y cogiendo forma.

El segundo local, se inauguró en 1987, cuando se les planteó la posibilidad de hacerse con lo que hasta entonces había sido “Almacenes Zeñal y Zaloña”, situado en la Calle Fruela de Oviedo.

Las ventas crecían, cada vez precisaban más personal, y a la apertura de Fruela le sucedieron otras como Melquiades Álvarez, González Besada o Pumarín. Fue con las primeras incorporaciones de la nueva generación a la empresa cuando la familia, ante el cierre de cadenas de perfumerías asturianas como Brumas o Kombi, adquirieron dichos locales, aumentando de manera exponencial el número de puntos de venta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies