actualidad

Deza Calidad remodelará uno de sus establecimientos

La distribuidora Deza Calidad, con sede en Córdoba, tiene previsto centrarse durante el verano en las obras de reforma de uno de sus establecimientos. En concreto, la compañía ha presupuestado un desembolso de 600.000 € para acometer la ampliación y reforma de su tienda situada en Camino de la Barca. Este centro, en la actualidad, es uno de los dos con menores dimensiones de la red de Deza Calidad, con una superficie de 550 m2. El establecimiento, que permanecerá cerrado durante las obras, incorporará, tras su apertura, las secciones de pescadería y frutería. Previsiblemente, volverá a abrir sus puertas durante la primera quincena de septiembre.

Deza Calidad dispone en la actualidad de una red integrada por siete supermercados que suman una superficie conjunta de unos 8.000 m2, localizados en su totalidad en la capital cordobesa. Además, cuenta con un establecimiento mayorista de 2.000 m2 en el polígono Las Quemadas de Córdoba. Este entramado otorgaba a la sociedad, a cierre de 2014, el décimo puesto en la provincia por cuota de superficie, según el último estudio sobre distribución alimentaria en Andalucía publicado por Alimarket. Durante el pasado ejercicio, Deza Calidad registró una evolución positiva en términos económicos, que le permitió anotar un nuevo incremento tanto en su cifra de negocio como en sus resultados. Así, la distribuidora cerró el año con una facturación de 68,04 M€, lo que supuso un crecimiento del 1,1%. Asimismo, sus beneficios avanzaron un 21,5%, hasta situar su resultado neto en 3,14 M. Asociada a la la central de compras Euromadi, da empleo a 388 trabajadores.

Publicado en Alimarket 27 Julio – 2 Agosto 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies