actualidad

Grupo Euromadi renueva su colaboración con la Obra Social San Juan de Dios

Grupo Euromadi renueva su colaboración con la Obra Social San Juan de Dios con una donación de 5.000 euros para fomentar la inclusión social

Grupo Euromadi ha renovado por segundo año consecutivo su apoyo con la Obra Social San Juan de Dios con una aportación de 5.000 euros, que irán destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas en situación vulnerable y el fomento de su inclusión social.

La Obra Social San Juan de Dios, sin ánimo de lucro, dispone de más de 400 centros en todo el mundo en los que desarrolla su labor en los ámbitos socio sanitario, infancia, salud mental e investigación, entre otros.

Grupo Euromadi, en el marco de su actividad de Responsabilidad Corporativa, colabora activamente con organizaciones y entidades relacionadas con las mejoras sociales, como el Proyecto Econosolidario o la entrega de proyectos de calidad a varios comedores sociales. Todas estas colaboraciones se enmarcan en el compromiso de sus asociados con iniciativas de carácter solidario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies