actualidad

Hiperber abre su primer supermercado del año

La distribuidora ilicitana Hiperber Distribución y Logística ha comenzado el año con la inauguración de una nueva superficie en Elche . Se trata de un supermercado ubicado en la Avenida Universidad, 94, que sustituye al que había en ese mismo barrio, pero que -gracias al traslado- ha ampliado y mejorado sus instalaciones, según ha comunicado la propia compañía, que ha invertido 830.000 € en la apertura. El nuevo local dispone de una superficie de 950 m2, 16 trabajadores y un parking con capacidad para 51 vehículos.

El consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, ha explicado que -esta apertura se enmarca en nuestra estrategia de renovación de tiendas que venimos implantando desde hace unos años para actualizar todos aquellos establecimientos que tienen ya algunos años-. Además, la empresa puntualiza que con el cambio han ganado -visibilidad-, ya que el antiguo local se encontraba en una calle -menos transitada-.

En 2015, el grupo estrenó dos establecimientos en los municipios alicantinos de Callosa den Sarrià (981 m2) y Villena (950 m2) y cerró un punto de venta en Pego (Alicante 1.064 m2). En ese mismo año, su facturación bruta se situó en 140,9 M€, tras registrar un crecimiento del 4,2%. En términos netos, este dato se situaría en unos 126 M.

Publicada en Alimarket 5 Febrero 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies