actualidad

Musgrave España abarata la cesta de sus clientes

Musgrave España , filial para nuestro país del grupo irlandés homónimo, ha comenzado ejercicio 2016 con el lanzamiento de la campaña -Dialprecios- , cuyo objetivo pasa porque el cliente -obtenga los productos de mayor calidad al mejor precio, y así abaratar el coste de su cesta de la compra habitual-.
Para ello, la compañía ha seleccionado más de 200 productos -tanto de primeras marcas como de su enseña Cuatro Estaciones- cuyos precios se revisarán continuamente con cinco principales operadores del sector para que sus clientes puedan realizar su compra -al mejor precio- y conseguir -el máximo ahorro posible-, según ha comunicado la propia compañía.

La oferta incluye artículos de consumo diario y de primera necesidad en familias tales como: alimentación, bebidas, droguería e higiene. Esta campaña, que comenzó el pasado 28 de enero, está vigente en los más de 70 supermercados Dialprix y Super Valu que la empresa gestiona en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, a través de una señalización y ambientación específica.

Publicado en Alimarket 4 Febrero 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies