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JOSE PADILLA FRANCES INCREMENTA INGRESOS CASI UN 3%

La distribuidora canaria José Padilla Francés, encargada de representar la marca Spar en la isla de Fuerteventura, cerraba el pasado ejercicio 2014 con una facturación de 74 M€, lo que se traduce en un incremento del 2,9% con respecto a los 71,92 M obtenidos en el periodo previo. De este modo, la empresa cumple con las previsiones anunciadas en su Memoria Anual 2013, en la que se establecía que -las perspectivas para el ejercicio venidero son moderadamente optimistas, dada la situación de crisis económica en la que nos encontramos-.

Además, a través de ese mismo documento la empresa también se explicaba que en 2014, se -espera que la entidad siga con su expansión comercial, abriendo un nuevo punto de venta-. Esta previsión se cumplió en diciembre de 2014, fecha en la que el grupo inauguró un nuevo punto de venta Spar. Dotado de una superficie comercial de 250 m2, se encuentra ubicado en el municipio de Las Playitas-Tuineje. Ya en 2015, prevé sumar uno más en Puerto del Rosario.

Actualmente, su tejido comercial se encuentra integrado por 16 puntos de venta que reúnen una superficie conjunta de 10.943 m2 y una plantilla de 366 personas (ver censo). Los mismos, se reparten entre la enseña Eurospar (5, con 6.903 m2) y Spar (11, con 4.040 m2).

Publicado en Alimarket Julio 2015

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