actualidad

masymas_supermercados

Juan Fornés, abre su primer supermercado del año en Valencia

masymas_supermercados

La distribuidora alicantina Juan Fornés, mejor conocida por su nombre comercial “masymas”, ha abierto su cuarto supermercado en lo que va del año y el primero en la provincia de Valencia. El nuevo establecimiento esta en Sagunto (Valencia) integrado al nuevo centro comercial “Vidanova Parc”.

Con una superficie de 2.000 m2 de los cuales 1.400m2 estan destinados a sala de venta y una plantilla de 30 trabajadores. Este establecimiento cuenta con todos los elementos que caracterizan el nuevo modelo de tienda que está implantando la cadena: mayor atractivo en el diseño, amplio espacio entre lineales para brindar una mayor comodidad a sus clientes  e innovaciones tecnológicas para integrar el denominado sistema de “tiendas ecoeficientes”. Además, mantiene su apuesta por “producto fresco como sello diferenciador de la cadena” con las secciones de carnicería, charcutería y pescadería atendidas en el mostrador por personal especializado.

Sus servicios

Sumado a los servicios habituales, la nueva sección de “Cocina” en total oferta más de 8.000 referencias de las primeras marcas del mercado y alimentación, “Selex” para la limpieza del  hogar, “Crowe” para el cuidado personal y “Tandy” para mascotas. Tras esta apertura, a la compañía solo le quedaría otra para alcanzar las cinco que prevé realizar durante este año. Junto al recién estrenado Sagunto, ha puesto en marcha tres locales más en los municipios alicantinos La Nucía de 1.900m2, Rojales de 1.600m2 y Pedreguer de 1.400m2.

En total, ha sumado 6.300m2 que han situado en su entramado comercial en 111.342m2  para un total de 130 establecimientos que reunen una plantilla conjunta que supera las 2.500 personas. Juan Fornés finalizó 2017 con una facturación bruta de 285M€, tras crecer un 3.4%. Ya para 2018, sus previsiones estan en los 300M€ antes de impuesto.

Información: Alimarket – Alimentación, Bebidas y Distribución

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies