actualidad

supermercados_lupa_stamarta

Supermercados Lupa tiene una nueva apertura

supermercados_lupa_stamarta

Supermercados Lupa, cadena cántabra gestionada por la mercantil Semark, ha inagurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Salamanca, en un inmueble anteriormente ocupado por la cadena DIA, de 1.400 m2 totales y 900 m2 de sala de venta.

Esta es la tercera inauguración (2.900 m2) de Supermercados Lupa en la provincia en lo que va de año, tras las tiendas de Santa Marta de Tormes y Béjar, y la séptima (6.268 m2) en Castilla y León, donde también ha sumado nuevos puntos de venta en Ávila (1), León (2), Segovia (1) y Valladolid (1).

La Cadena Cántabra

En total, la cadena cántabra cuenta con 61 establecimientos y casi 50.000 m2, cifras que le mantienen en dura pugna con Gadisa para ser el quinto operador de la región. El grupo gallego ha sumado este año cinco tiendas y cerca de 5.000 m2 y y acuenta con 48 unidades y más de 45.000 m2 -sin contar cash ni tiendas de estaciones de servicio-.

Lupa y Gadisa están siendo las principales dinamizadores del desarrollo de la comunidad. Se da la circunstancia de que hoy el grupo gallego también abre en Salamanca capital; las dos también han coincidido en sendas aperturas recientes en Santa Marta  de Tormes y aún tienen pendientes, entre otros proyectos para la región, llegar a Benavente (Zamora). Castilla y León es el principal escenario del crecimiento récord de Supermercados Lupa está llevando a cabo este año. La cadena ya lleva doce inauguraciones y más de 11.000 m2 nuevos.

Información: Alimarket – Alimentación, Bebidas y Distribución

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies