actualidad

dialprix_canarias

Kanali abrirá dos nuevos supermercados ‘Dialprix’ en Canarias

dialprix_canarias

La distribuidora canaria Kanali, más conocida por su nombre comercial ‘Dialprix’ en virtud del contrato de franquicia que mantiene con Musgrave, España, abrirá dos nuevos establecimientos detallistas durante el último trimestre de 2018, que se unirán al puesto en marcha el pasado mes de mayo, en Playa de San Juan (Guía de Isora, 310m2).

En total, el grupo invertirá 800.000 € para la puesta en marcha de estas unidades comerciales.

En concreto, a finales del presente mes de noviembre estrenará un punto de venta en el municipio tinerfeño de Arico, concretamente en el barrio de Abades. Contará con una superficie de 180 m2 y, entre sus novedades, se encuentra la inclusión de una sección para preparar bocadillos en el momento, además de panadería y bollería con horno propio y frutería.

A mediados de diciembre, hará lo mismo en la también tinerfeña localidad de San Miguel de Abona, en esta ocasión con una tienda de 270 m2, que contará con carnicería y charcutería asistida, así como panadería y bollería con horno propio.

En total, el grupo sumará 450 m2 a su actual tejido comercial, integrado por 16 unidades con una superficie conjunta de 5.690 m2 – todos ellos repartidos en la isla de Tenerife.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies