actualidad

Líder Aliment inaugura un ‘Spar’ en Badajoz

Líder Aliment, distribuidora pacense que se encarga del desarrollo de la enseña ‘Spar’ en las provincias de Badajoz, Cáceres, Sevilla, Córdoba y Huelva, ha inaugurado a principios de mes un nuevo punto de venta en Badajoz. Ubicado en la avenida Damián Téllez Lafuente de la capital pacense, el nuevo ‘Spar’ dispone de una superficie comercial de 1.200 m2 y cuenta con secciones asistidas de carnicería y pescadería, además de libre servicio de frutería, panadería, congelados y charcutería. La tienda, la tercera que la cadena opera con estas dimensiones en Badajoz, ofrece un catálogo integrado por unas 5.700 referencias de productos, tanto de la marca propia como de las enseñas de fabricante y da empleo a un total de 33 trabajadores.

A cierre de 2015, según los datos recogidos por Alimarket para la elaboración del informe sobre distribución alimentaria en Extremadura, Líder Aliment gestionaba un total de 154 puntos de venta, con una superficie conjunta de 51.815 m2. Esta sala de venta otorgaba a la distribuidora la tercera plaza en la comunidad extremeña, por detrás del grupo DIA y la valenciana Mercadona.

Publicado en Alimarket 19 Abril 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies