actualidad

Covirán celebra 55 años

La cooperativa centra su valor diferencial en cinco pilares.
La Cooperativa Virgen de las Angustias (Covirán) cumple hoy sus primeros 55 años de vida. Sus orígenes se encuentran en Granada, ciudad desde la que hoy exporta su modelo de supermercado de proximidad a toda España y Portugal, siendo la primera cooperativa de detallistas independientes en la Península Ibérica.

Hoy en día, la cooperativa centra su valor diferencial en cinco pilares básicos: servicio integral a sus asociados, experiencia de compra gratificante, proximidad, generación de empleo y riqueza en las áreas en las que actúa y compromiso con el entorno.

“Es un orgullo celebrar que hemos llegado hasta aquí, y supone un nuevo aliciente para seguir creciendo, pero sobre todo es una ocasión estupenda para volver a destacar el esfuerzo realizado por los pequeños y medianos empresarios que componen nuestra empresa”, afirma Luis Osuna, presidente y consejero delegado de Covirán.

Según el directivo, “nuestro modelo es clave para la creación de empleo estable y de calidad, para generar riqueza económica y cohesión social en todos los territorios donde estamos presentes”.

Publicada en Inforetail 19 Abril 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies