actualidad

Masymas fomenta el deporte autóctono valenciano

José Juan Fornés: “Pretendemos ser un elemento vertebrador de la Comunidad”.

Juan Fornés Fornés (Supermercados masymas) ha firmado un acuerdo de colaboración con Val Net, entidad que gestiona la liga profesional de Pelota Valenciana, para fomentar este deporte autóctono que tiene un gran arraigo en todas las comarcas valencianas.

El convenio suscrito responde al interés de la compañía dirigida por José Juan Fornés por incrementar su compromiso con la Comunidad Valenciana. En los últimos años, masymas patrocinaba el equipo de Pelota de Pedreguer (Alicante), que este año se ha proclamado campeón en el Circuito Profesional de ‘escala i corda’.

“Ahora, ha llegado el momento de extender más ese patrocinio con un deporte que comparte los valores de nuestra empresa y que es un elemento vertebrador de la Comunidad Valenciana, como intentamos serlo nosotros”, afirma José Juan Fornés.

Gracias a este acuerdo de colaboración, se crea el ‘Trofeo Mixto masymas’, que reunirá a los mejores profesionales de Pelota Valenciana en las modalidades de ‘escala i corda’ y ‘raspall’. En el torneo participarán doce equipos, seis por cada modalidad, y su circuito incluirá los principales trinquetes de Alicante, Castellón y Valencia.

Publicada en Inforetail 21 Abril 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies